Jun 23, 2010

Mi primer bordado - My first embroidery

 

He rescatado una "joya" en mi historia con el punto cruz... mi primer bordado!! Al verlo bien de cerca noto todas sus imperfecciones, empezando con que usé 6 hebras para bordarlo! jajaja.
Aquí verán de dónde tomé el modelo de las canastitas con flores y las mariposas para luego aplicarlas en imanes para el refrigerador :)
Este trabajo proviene de un kit que conseguí en la sección "hogar" de un supermercado, y con él me lancé al mundo del punto de cruz! Estos kits son muy útiles y prácticos para trabajar, porque proveen todos los materiales e instrucciones necesarias para realizar los trabajos.
Este colgante estuvo en la casa de mi abuela por varios años, hasta que ella falleció y volvió a las manos de su creadora.
Ya está necesitando un buen lavado, no?

I’ve rescued a “jewel” on my personal history with cross stitch embroidery… my first piece!! I can see now all its flaws, especially because I used 6 threads to embroider it!! Jaja.
You’ll notice where I took the pattern for the basket with flowers and the butterflies to apply them later on fridge magnets :)
This piece comes from a kit that I got a “home” section on a big market, and it started me on the cross stitch embroidery world! These kits are very useful and easy to work with, because they provide all the instructions and materials needed to create the final piece.
This piece decorated my grandmother’s house for several years until she passed away so it returned to its creator´s hands.
It’s in a desperately need of a good wash, isn’t it?


No comments:

Post a Comment